Consejos para Remodelar su Baño en un estilo Spa Moderno

El baño es un espacio de la casa que va más allá de su intención original de higiene privada. A parte del dormitorio, es otra parte de la casa donde encuentras confort y tranquilidad. Si te gusta ir a él spa por el ambiente relajante que ofrece, entonces un diseño de baño moderno tipo spa se ajusta a tus gustos. Hay una multitud de muebles, elementos, sistema de iluminación, piedras, baldosas, abalorios y servicios que pueden transformar cualquier baño en un moderno baño tipo spa que es tranquilo y calmante para el cuerpo y la mente.

Si crees que los baños modernos son encantadores y estas motivado para construir uno, ¿cuales son las cosas que tienes que recordar para crear el diseño de baño de ambiente moderno de tu fantasía? Primero y más importante, las tendencias actuales están obviamente influenciadas por la ecología. Aquí hay unas ideas y las tendencias actuales de interiores de baños modernos que son buenas para integrar en  tus baños.

1. Vasto, luz y minimalista – estos son algunos de los atributos importantes de un baño contemporáneo. Los baños modernos suelen ser espaciosos con servicios pero con pocos muebles, con líneas claras, directo y funcional. Algunos de esos son abalorios que pueden parecer únicos en sus patrones y diseños mientras la funcionalidad sigue siendo el centro del diseño. El espacio es aireado por el espacio, las luces y los reflejos de los espejos, vidrios y otros destellos del baño.

2. Los baños modernos están orientados a la ecología y usan materiales naturales. A mucha gente le gusta el bamboo y la madera; y piedras naturales como la pizarra, mármol y granitos. Los colores tienen  un patrón neutral como un azul cielo despejado, verdes de bosque, madera natural y grises piedra. Pero la tendencia esta en colores efervescentes salpicados con control y el minimalismo para potenciar el look natural de los colores y materiales.

3. La funcionalidad es destacada por las características de ahorro de agua y energía, siendo las opciones más populares. Esto muestra como la gente se está volviendo más inteligente, consciente sobre la naturaleza y educada en proteger el mundo natural. Los cabezales de ducha y grifos con características de ahorro de agua y los retretes que usan menos agua en sus bombas y tienen un precio competitivo están empezando a escalar puestos en términos de preferencia. Las pinturas de baja toxicidad, suelos acabados en madera, bamboo y piedras naturales.

4. Aparte de la popularidad del bamboo y las piedras naturales, las baldosas siguen siendo populares porque pueden ser mas baratas pero tienen una gran variedad de acabados, tamaños y colores. Las baldosas con bordes encajan a la perfección en espacios grandes con baldosas monocromáticas. Asi, muchos tipos de ambiente diferentes pueden ser creados usando las baldosas en el diseño moderno de baños.

5. Los baños modernos no pueden esta completes sin las duchas contemporáneas que han mejorado mucho tanto en función como en diseño. Imagínate entrar en una ducha con múltiples cabezales de ducha que impactan en el cuerpo con chorros de agua desde virtualmente todos los ángulos incluyendo masajes de agua en la columna y los pies. Los cabezales de ducha modernos tienen muchos tipos de diseño diferentes, incluyendo los ecológicos con chorros de baja fluidez.

6. Extiende los esfuerzos de la conservación de energía y agua invirtiendo en otros materiales ecológicos como luces de ducha para completar el ambiente y la experiencia. Usa vidrio en vez de cortinas de ducha y los tejidos hacen todo el área clara y fresco. Manteniendo los armarios abiertos y aireados, limitando los abalorios a unas pocas impresionantes piezas haciendo que el espacio se vea despejado se contribuye a la funcionalidad del baño moderno.

7. Dale el aspecto de modernidad y de estar actualizado a tu baño usando elementos estéticos y elegantes- lavabos, grifos, vanidades y piezas de abalorio. Da caza a todas las piezas que estén echas de acero inoxidable, cromo, niquel y otros modernos metales. Busca espejos únicos que te den la sensación de spa. Considera las grandes ventanas como ventilación natural y fuente de luz natural.

Después de un día de duro trabajo uno no puede evitar pensar en una casa que te ofrezca olvidar todo los estreses con un baño relajante. ¿Con un diseño de baño moderno del estilo de un spa en la casa de uno, que más se puede pedir?

One thought on “Consejos para Remodelar su Baño en un estilo Spa Moderno

Leave a Reply