Remodelación de Casa; Consejos para la remodelación de los baños.

 La remodelación de un baño principal es uno de los elementos que puede brindar una mayor comodidad, belleza y placer a la intimidad de tu hogar; es por esto que debes tener presente que si llevas a cabo una labor poco apropiada, tendrás que enfrentarte a ello todos los días. Este es un espacio del hogar que cuenta con muchas partes ubicadas en un pequeño espacio, esto sin tomar en cuenta la gran cantidad de flujo de agua que puede surgir a cualquier momento, provocando cualquier tipo de filtración, para evitarlo veamos a continuación algunos consejos para la remodelación de baños en tu hogar.

Consejos para la remodelación de baños en tu hogar.

El principal de nuestros consejos para la remodelación de baños es el establecimiento de un presupuesto y la planificación anticipada, convirtiéndose esta en dos maneras de hacer que tu proyecto de remodelación se encuentre muy bien encaminado; así que también deberás tener presente la elección del lavabo, de la encimera y del inodoro más adecuados para el espacio con el cual cuentas.

De este modo garantizarás que los resultados te gusten, sino también que le darás un valor añadido a tu hogar y ahorrarás mucho dinero respecto al consumo de electricidad y de agua, continuemos con nuestros consejos para la remodelación de baños en tu hogar.

  • La ventilación.

Asegúrate de que la ventilación sea la más adecuada, ya que la humedad provocará moho y hongos, además de que afectará negativamente las terminaciones y las superficies que se encuentran pintadas; una de las mejores alternativas para evitarlo es el uso de un ventilador en el baño. Es probable que necesites doble ventilación si el lugar cuenta con más de 100 pies cuadrados o si piensas instalar una ducha de vapor, también puedes tomar en cuenta el uso de un sensor de humedad que actúa de forma automática según el nivel de humedad en el ambiente.

  • Separa un presupuesto para los imprevistos.

Un daño oculto que es producido por el agua es uno de los problemas más frecuentes con el que cuentan los baños, bien sea por un baño que gotea o por un inodoro que pierde agua; de este modo podemos encontrar que un piso que parece mullido es una señal de daño producido por el agua.

Otro tipo de problemas que pueden permanecer ocultos es el uso de una chimenea de ventilación en el interior de una pared y la cual deseas derribar; es así como debes contratar los servicios de un constructor experto que lleve a cabo un trabajo exploratorio que saque a la luz la mayor cantidad de problemas que puedan presentarse y de este modo solucionarlo, de este modo deberás calcular el costo de un colchón como parte de un porcentaje de tu presupuesto, si no cuentas con problemas, tendrás una ganancia adicional.

  • Elige las superficies adecuadas para tu hogar.

Las superficies de tu baño principal pueden contribuir de manera considerable a la apariencia general del mismo y estos también sufren de una gran cantidad de abusos; los diseñadores de interiores suelen preferir el uso de lozas de porcelana para los pisos y las paredes, así como también el uso de azulejos más grandes para minimizar las líneas de cemento blanco.

Leave a Reply